12 abr 2011

THE BEATLES: SIEMPRE PRESENTES

Los Beatles fueron una banda de música rock y pop de Liverpool, Inglaterra, formada en 1960 y compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
En 1965, La Reina Isabel II, los nombró miembros de la Orden del Imperio Británico, y en 1970 ganaron un oscar a la mejor banda sonora por la película “Let it be”
Aunque su estilo musical era el rock and roll también trabajaron con otros géneros musicales. Sus vestimentas, estilo y conciencia social extendieron su influencia a los cambios sociales y culturales que marcaron los años '60.
Los Beatles vendieron más de mil millones de discos en todo el mundo y en 2004, la revista Rolling Stone los clasificó número 1 de los "100 grandes artistas de todos los tiempos".
Actualmente el 50% del catálogo de canciones de los Beatles pertenece a Sony/ATV y el otro 50% a Michael Jackson, que, por sorprendente que resulte, lo compró en 1985.
Además, ahora, quien lo desee, podrá cantar con ellos gracias a un videojuego de la banda, que se convertirá en la delicia de muchos y en la envidia de otros.
AINTZANE CASTILLO

No hay comentarios: