3 abr 2011

AL VILA PUBLICA SU SEGUNDO DISCO “SIGUIÉNDONOS”


Al Vila vuelve a la escena musical con su segundo álbum en solitario, “Siguiéndonos”, un disco mucho más personal e intimista. Este nuevo trabajo cuenta con 10 canciones en las que se muestran temas con un gran contenido eléctrico, pero también temas acústicos con melodías elaboradas o baladas envolventes.

Para financiar la edición de este segundo álbum, el artista gallego ha contado con la ayuda de 74 inversores financieros que se han hecho cargo de los gastos a cambio de obtener un porcentaje de las ventas. Al Vila logró el presupuesto que necesitaba a través de aportaciones realizadas en internet en apenas tres semanas.

Para su segundo trabajo, Vila vuelve a confiar en el trabajo de Miguel Castro, su mano derecha hasta la grabación de “Empezándonos”. Un músico que lo lleva acompañando durante toda su carrera, que conoce al dedillo su pensar y componer y que incluso participó en la gira de su primer disco.
Con una media de 110 conciertos al año, Al Vila ha sabido mantenerse en la escena musical tras quince años de directos. Para presentar este trabajo en vivo, Al Vila cuenta con la colaboración del guitarrista Javi Amor, de Los Limones. También podemos disfrutar de este mismo espectáculo, amplificado en potencia, gracias a la colaboración de La Banda. Dos formatos distintos con un objetivo en común: Sorprenderte y hacer que quieras repetir la experiencia.

Así llega “Siguiéndonos”, un trabajo elaborado y singular, que pretende ser una continuación de lo sembrado el año anterior. Una nueva etapa que nos llevará a la siguiente parada. Esperamos encontrarte en ella.

No hay comentarios: