11 abr 2011

AL VILA PRESENTA SU NUEVO DISCO "SIGUIÉNDONOS"



Este Martes, 19 de Abril a las 21h, tenemos el placer de presentar el útimo trabajo de Al Vila, "Siguiendonos" en Ferrol. El lugar elegido para hacerlo es el centro Cultural "Torrente Ballester". y para ello, se ha contado con la participación y organización de la Axencia RunRum y del Concello de Ferrol,
Para esta ocasión, Al Vila estará acompañado de "Los Asalariados", banda que forman además del propio Al Vila, Javier Amor, Mig...uel Lunis, Óscar Porta y Óscar Fornos, banda totalmente integrada por artistas de la propa ciudad departamental. Un concierto en el que repasarán las canciones de este nuevo disco, editado y distribuido por la discográfica barcelonesa AUA y que ha significado para el Ferrolano la apertura de una puerta tan importante como es haberse posicionado musicalmente a nivel nacional .

Las puertas se abrirán a las 20:30h, y las invitaciones podrán recogerse anticipadamente en el propio Torrente Ballester (C/Concepción Arenal) desde el miércoles 13 o antes del propio evento.

Gracias por vuestra presencia y difusión!

ww.myspace.com/alvila

No hay comentarios: