15 feb. 2012

ARROZ CANNÁBICO


Desde el sitio recetasmarihuana.com traemos una rica ensalada de arroz para todos aquellos que quieran seguir una dieta sana en las alturas.

... " Andamos Petit y yo haciendo diferentes pruebas con aceite cannábico (maceramos unas tres semanas un par de cogollos en 250 cl. de aceite de oliva de calidad), y esta semana le tocó el turno a la ensalada de arroz:

Para dos personas:
- 2 tazas de arroz
- 2 latas de atún pequeñas
- 1 huevo duro (como apetezca)
- 1 zanahoria cortada a rodajas
- 1 tomate mediano
- 1 Kiwi
- Maiz
- Salmón ahumado cortado a trocitos (le da muy buen gusto)

Todo esto mezclado y aliñado con una “vinagreta” de aceite Cannábico.
Esta vinagreta consiste en mezclar tres cucharadas soperas de aceite cannábico + 1 de aceite normal + 1 de vinagre al Estragón (por ejemplo) + sal y pimienta.
Si lo probáis, empezad mezclando aceite cannábico con aceite normal; si lo encontráis flojo, sustituid el normal por el cannábico. Está rico, rico

Otra de arroz...


INGREDIENTES (4 personas); 1/2 kilo de arroz. Una cucharada de nuez moscada rallada. 2 cantáridas secas. Una cucharada de grano del paraíso. Una cucharada de resina de cáñamo.

Se ponen todos los ingredientes, salvo el arroz y la resina, en un almirez y se mezcla todo. Se vierte la mezcla en un puchero y se calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir; se quita, entonces, la tapadera del puchero y se espera a que la cocción se reduzca a la mitad. Se añade la resina en polvo, se revuelve bien y se echa sobre el arroz, que previamente se habrá hervido y condimentado con sal. Hay quien añade algunas gotas de curry a mitad del hervor.

No hay comentarios: