18 ago. 2011

AGOSTO 2011 AL VILA LLEVA 640 EUROS

    Comenzamos con el proyecto de Al Vila. Estamos muy emocionad@s e ilusionad@s. Tenemos ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Tenemos la certeza de que podemos llevar adelante este proyecto y hemos aprendido que en esta vida, quien no arriesga no gana.
   No queremos ganar dinero con esto. Tan sólo pretendemos sacar adelante un buen trabajo y llevarlo a donde nos dejen. Tenemos la suerte de contar con un gran número de personas que nos respaldan. Si no fuera por ellas, nada de lo que hacemos tendría sentido.La música une muchas vidas. Al Vila ha unido a personas de todas las provincias. A todas ellas, muchas gracias.Gracias por estar siempre ahí animando, apoyando,participando,colaborando...
    Vamos a dar comienzo a esta carrera de fondo para conseguir el dinero que necesitamos para llevar a cabo el proyecto musical de Al Vila.



Para empezar ya contamos con la ayuda de  anteriores inversores de "Siguiendonos", el segundo álbum de Al Vila que también fue editado con financiación colectiva o "crowfunding" y quedan de la siguiente forma en el nuevo proyecto:


Por una inversión de 10 euros te enviamos el Pack de bienvenida de Al Vila (chapa, pegatinas,insignia...)  y el disco de Al Vila.Tu nombre saldrá en los créditos del álbum como productor ejecutivo.

Inversores:


Paco Gutierrez 10 euros
Ende 10 euros
Marta7r  10 euros
Carlos Tain   10 euros
Irina   10 euros
Isabel 10 euros
Teresa  10 euros
Elena   10 euros
Patri rey 10 euros
jamesseoane 10 euros
Tamara: 10 euros
Loudes: 10 euros
Marcos Pernas: 10 euros



Por una inversión de 20 euros te enviamos el Pack de bienvenida, un disco firmado de Al Vila  y una entrada doble para cualquier concierto de la gira de Al Vila 2011-2012. Tu nombre saldrá en los créditos del álbum como productor ejecutivo.


Inversores


Jordi Reñe 20 euros
Inés Cortés   20 euros
Guillermo  20 euros
Andrés Neira   20 euros
Thayssa   20 euros
Al Vila   20 euros
Marionna  20 euros
Merche 20 euros
Cristina Ramos 30 euros
Marcos Tannhauser 20 euros
Davidysu 20 euros 
Yulia 20 euros
Alberto López 20 euros
Danny: 20 euros

Por una inversión de 40 euros te enviamos el Pack de bienvenida,un disco firmado, una entrada doble para cualquier concierto de la Gira de al Vila y una camiseta. Tu nombre saldrá en los créditos del álbum como productor ejecutivo.

Inversores:

Ceelia: 50 euros

Begoña: 60 euros



Por una inversión de 70 euros te enviamos el Pack de bienvenida,un disco firmado, una entrada doble para cualquier concierto de la Gira de al Vila, una camiseta y un mini concierto privado de Al Vila a través del chat.Tu nombre saldrá en los créditos del álbum como productor ejecutivo. 

Invesores:

Esther Santiago: 80 euros
Eva Segura. 80 euros 

Por una inversión de 100 euros te enviamos dos Packs de bienvenida,un disco firmado, dos entradas dobles para cualquier concierto de la Gira de al Vila, dos camisetas, un mini concierto privado de Al Vila a través del chat.Tu nombre saldrá en los créditos del álbum como productor ejecutivo. 

Pilar Ceballos: 100 euros


Por una inversión superior a 100 euros te enviamos: dos Packs de bienvenida,un disco firmado,  dos pases libres para todos los conciertos de la Gira de Al Vila 2011-2012, entrada al bakstage incluida,dos camisetas, un concierto privado de Al Vila a través del chat y entrarás en el sorteo de un concierto privado en tu propia casa al que podrás invitar a quien desees. Tu nombre saldrá en los créditos del álbum como productor ejecutivo y podrás asistir a la grabación del álbum.Además te devolvemos tu inversión  con la venta de los discos  y del merchandising.

El dinero que das siempre se te devuelve de alguna manera. Hasta las aportaciones de 100 euros te retribuimos con productos de Al Vila. A partir de los 100 euros te devolvemos tu dinero  y además te damos beneficios económicos y productos de Al Vila.

El artista otorga a sus inversores el 30% de los ingresos obtenidos.


A tod@s l@s inversores del álbum "Siguiéndonos" les damos la opción de recuperar su aportación a través de transferencia bancaria o bien, pueden reinvertir ese dinero en el nuevo proyecto de Al Vila a través de los packs que hemos preparado.


No hay comentarios: