26 may 2011

CONCURSO DE LOGOS "AL VILA"



La Asociación músico-cultural Panymusika, convoca el concurso para la creación de un logotipo que será la imagen que identifique el nuevo trabajo de Al Vila. El logotipo deberá llevar obligatoriamente el nombre "Al Vila".El objetivo de la convocatoria de este concurso es dar a conocer el nuevo trabajo del cantautor gallego que verá la luz muy pronto.

Las características de los diseños presentados son:

1.Máximo dos colores.

2.El diseño llevará el título "Al Vila" obligatoriamente.


3.Los logos deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados ni presentados o seleccionados en otros concursos.


4.Si se desea se podrá presentar una ficha técnica explicando la simbología y elementos representados. 


5.Fecha límite de presentación: 31 de Agosto.

JURADO Y FALLO:

*El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la Asociación musico-cultural Panymusika, sus vocales y las personas que la Junta Directiva designe.
 
 *El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de la página  Web de la Asociación.

*El logotipo que resulte seleccionado y premiado por el jurado, pasará a ser propiedad de la Asociación y podrá ser usado como imagen corporativa de Al Vila, sin que esto revierta derechos sobre el autor. Se nombrará al creador del logotipo en el nuevo trabajo de Al Vila. Recibirá en su domicilio el nuevo álbum  de Al Vila junto a un lote compuesto por 5 álbumes de diferentes estilos musicales y 3 obras de literatura.

         
*El logotipo ganador  del concurso se publicará en el portal de  la Asociación: apareciendo el nombre de su autor y haciéndose una mención especial a éste.

         
*El resto de los logotipos realizados serán expuestos en una sección especial de nuestra web.

1 comentario:

HEROES DEL VIENTO FERROL dijo...

Al ya es en sí todo un logotipo....¿quién o qué lo puede representar mejor que él mismo? Aun así intentaré participar....