17 nov 2011

I DOCUMENTAL INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL CANNABIS + ÁLBUM DOBLE MÚSICA



EL I DOCUMENTAL SOBRE INVESTIGACIÓN MÉDICA DEL CANNABIS SE EDITARÁ MEDIANTE FINANCIACIÓN COLECTIVA

Se editarán mil copias inicialmente y se distribuirán a través de internet, bares y asociaciones

Iruña-Pamplona  Noviembre 2011

La plataforma cultural sin ánimo de lucro Panymusika trabaja altruistamente en un proyecto innovador y polémico. Un equipo de profesionales de Pamplona/Iruña relacionados con el cine y el periodismo se han unido para trabajar en un proyecto común que abra un debate sociopolitico en torno a las propiedades medicinales de la planta del cannabis.

El proyecto será financiado mediante “crowdfunding” , la llamada financiación colectiva. Se trata de compartir la financiación de un proyecto entre todas las personas que deseen apoyarlo. Durante un tiempo determinado, el proyecto estará abierto a donaciones con el objetivo de alcanzar la financiación necesaria. Si transcurrido el plazo no se ha alcanzado la cifra, se devolverá el dinero y por lo tanto el proyecto no se llevará a cabo.

Será un DVD que contendrá un documental con testimonios de enferm@s, científicos, médicos, consumidores, biólogos, abogad@s...y un álbum doble que reunirá canciones de más de veinte artistas del panorama nacional apoyándo esta iniciativa que se llevaa cabo desde Pamplona. Algunos de los artistas ya confirmados son Los Reincidentes, Boikot, Uge (Ex-extremoduro), Soñadores Natos, Fly katanah, MC Marshall, MC Koyik, Payo Malo, Bersuit Vergarabat, MC Beltxa, Paco Serén (Los Piratas), El Sobrino del diablo, La Familia Rústika,Side B, Al Vila y Carás, Cesc, Núa, Los Atómikos, Don Lujah, Paupa Man, Rojo Vivo Reggae Band

Para la puesta en marcha de la edició, Panymusika necesita realizar la pre-venta de 180 copias del proyecto a 25 euros. De esta manera conseguirán los 4500 euros que necesitan para editar las mil copias iniciales que se publicarán en Navidad. La compra se puede realizar a través del blog de Panymusica en internet, bares y asociaciones. También se pueden realizar pedidos a través de nuestro email.

Nuestro objetivo es que la sociedad debata en torno a las actuales leyes que hay en torno al cannabis. Deseamos que l@s enferm@s sean escuchados porque son siempre ell@s los olvidados.

Es una realidad científicamente probada que el cananbis está ayudando a muchos enfermos en sus diferentes estadios. ¿Por qué privar al enfermo del derecho a decidir como desea llevar su enfermedad?

Para más información contactar con:

panymusika@gmail.com

No hay comentarios: