30 ago 2011

La plataforma cultural Panymusika trabaja en la edición y publicación de un álbum doble.









EL “DISCO CANNÁBICO” SE EDITARÁ MEDIANTE FINANCIACIÓN COLECTIVA

Se editarán mil copias inicialmente y se distribuirán a través de internet, bares y asociaciones

Pamplona Septiembre 2011/La plataforma cultural sin ánimo de lucro Panymusika trabaja altruistamente en la edición de su tercer disco. Esta vez, el propósito de este disco es ayudar económicamente a la realización de un documental sobre el uso terapéutico de los cannabinoides en enferm@s.

El álbum será financiado, como siempre, mediante “crowdfunding” , la llamada financiación colectiva. Se trata de compartir la financiación de un proyecto entre todas las personas que deseen apoyarlo. Durante un tiempo determinado, el proyecto estará abierto a donaciones con el objetivo de alcanzar la financiación necesaria. Si transcurrido el plazo no se ha alcanzado la cifra, se devolverá el dinero y por lo tanto el proyecto no se llevará a cabo.

Será un álbum doble y reunirá canciones de más de veinte artistas del panorama nacional que se han unido para prestar su apoyo a esta iniciativa que se está llevando a cabo en Pamplona. Algunos de los artistas ya confirmados son Los Reincidentes, Uge, Soñadores Natos, Fly katanah, Paco Serén,Gérmenes, El Sobrino del diablo, La Familia Rústika, Al Vila y Carás, Cesc, Núa, Los Atómikos, Banda Jachís, Don Lujah, Paupa Man, Rojo Vivo Reggae Band, José “El Chatarra”...

Para la puesta en marcha de la edició, Panymusika necesita realizar la pre-venta de 300 copias del álbum a 15 euros.  De esta manera conseguirán los 4500 euros que necesitan para editar las mil copias iniciales que se publicarán en Navidad. La compra se puede realizar a través del blog de Panymusica en internet, bares y asociaciones. También se pueden realizar pedidos a través del email:
 
panymusika@gmail.com

El documental médico al que tratan de ayudar económicamente ha comenzado a rodarse este mes en Pamplona pero recorrerá parte de la geografía nacional en busca de enferm@s que deseen participar. No sólo mostrará testimonios de pacientes sino también de miembros de la comunidad científica, psiquiatras, psicólog@s, abogad@s, terapeutas...arropad@s por la historia real de una
enferma terminal que recurre al cannabis como medida terapéutica.

Para más información contactar con:
panymusika@gmail.com

No hay comentarios: